El entrenador argentino Hernán Crespo, quien recientemente fue despedido de Modena de Italia en su primera incursión como DT, aseguró que le "gustaría mucho dirigir a River".
"Me gustaría mucho dirigir a River. Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es", afirmó Crespo, de 40 años y surgido de las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, en el programa radial "El Superclásico" que se emite por AM 630.
"No llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D´Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River. Con Marcelo (Gallardo, el actual DT) y Enzo (Francescoli, el manager vigente) pueden pasar cinco años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días", agregó.
Crespo, por último, habló sobre su primera experiencia como técnico en Modena: "El objetivo era no descender, poder vender algún jugador y tomar aire", explicó.
"A fin de año se había cumplido. Habíamos vendido un jugador a la Serie A y estábamos salvados. Estábamos haciéndolo muy bien, lamentablemente en el último partido que dirigí (por la 33ra. fecha), el puntero (Cagliari) nos marcó dos goles en el descuento y nos ganó 2-1", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia