El defensor de Independiente Hernán Pellerano, confesó hoy que se "alegrará" si Racing Club, rival de la próxima fecha del campeonato de Primera División, pierde "3-0 y vuelve con lesionados" del compromiso que tendrá el equipo de Facundo Sava el miércoles en La Paz, Bolivia, por la Copa Libertadores de América.
"Me alegrará mucho si pierden 3-0 y vuelven con lesionados. Yo quiero lo mejor para Independiente y eso sería que hagan el esfuerzo allá y queden tocados. Les deseo el mal deportivamente porque les toca jugar con nosotros, después que hagan lo quieran", dijo Pellerano en la previa del clásico del próximo domingo en el estadio de la 'academia' por la fecha 12.
"Me gustaría que el partido dure 120 minutos y que la cancha esté embarrada porque juegan contra nosotros que tenemos que ganar para seguir arriba", agregó el zaguero en declaraciones al programa radial Jogo Bonito, de la AM 1070.
Más allá del deseo por enfrentar a un rival debilitado por su compromiso internacional, Pellerano adelantó que el duelo ante los dirigidos por Facundo Sava será "un partido abierto".
"Nosotros necesitamos ganar porque tenemos un torneo sólo y estamos a nada de la punta. Nuestro concepto es uno sólo: atacar. Pero también debemos estar bien parados y atentos porque cuando ellos roban la pelota son peligrosos", analizó.
Tras superar a Vélez Sarsfield (2-0) en Liniers, Independiente volverá mañana al trabajo en turno matutino en el predio de Villa Domínico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia