El polifuncional Juan Martín Hernández sufrió hoy una molestia en la rodilla derecha y está en duda su presencia en el equipo titular de Los Jaguares que se medirá el próximo sábado frente a los Stormers de Sudáfrica, por la quinta fecha del torneo Súper Rugby.
El encuentro se disputará a las 18,40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro neocelandés Chris Pollock.
Hernández debutó el sábado pasado en el torneo Súper Rugby, en el encuentro que el conjunto argentino perdió frente a los Chiefs de Nueva Zelanda por 30-26, jugado en el estadio de Vélez Sarfield.
Los Jaguares entrenaron esta mañana en las instalaciones del club Buenos Aires Críquet y Hernández debió abandonar la práctica por su dolencia en la rodilla derecha de la que se esperará su evolución hasta el próximo viernes.


El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmará el próximo jueves el equipo titular que se medirá frente a los Stormers y que presentará algunas modificaciones respecto del que se enfrentó con los Chiefs.
Asimismo, Pérez confirmará un día más tarde el plantel que viajará rumbo a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, para enfrentar a los clubes neocelandeses Blues, Hurricanes y Crusaderes, y posteriormente con la franquicia japonesa Sunwolves en la ciudad de Tokio.
El plantel argentino gozará mañana de su jornada libre y el jueves retomará la actividad en el Buenos Aires Críquet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia