¡Aplausos para el equipo de Ricardo Rezza! Temperley, en su regreso a la Primera División después de 27 años y en inferioridad numérica por la expulsión de su capitán, Gastón Aguirre, en el primer tiempo, sorprendió con una victoria ante Banfield 1-0, de visitante, en un clásico sureño del Gran Buenos Aires disputado en el estadio "Florencio Sola", por la jornada inaugural del Campeonato 2015.
El equipo "celeste" se adueñó del partido con un golazo de tiro libre anotado por Juan Dinenno a los 46 minutos del segundo tiempo, poco antes que el árbitro Silvio Trucco le mostrara la segunda tarjeta roja a los visitantes por su defensor Adrián Arregui.


Mirá el golazo de Dinenno

Embed


La síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Javier Grbec y Pablo Vilchez. DT: Ricardo Rezza.

Gol: ST: 45' Gastón Dinenno (T).
Incidencias: PT: 26' Expulsado Gastón Aguirre (T). ST: 48' Expulsado Adrián Arregui (T).




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia