¿Qué se te viene a la mente haber enfrentado a Juventud y ahora ponerte su camiseta?
En lo personal muy contento. Esto es un desafío muy importante. Sé que Juventud es un grande, tanto como institución como por su hinchada. Estamos con mentalidad de que el equipo sea protagonista, Juventud se merece estar en una categoría más arriba.

¿Pudiste llegar antes a Juventud?
Puede ser que se me haya testeado algo así, pero no se definió nada. Así que ahora cuando me dijeron si me interesaba, ni lo dude.

¿Seis meses es poco tiempo para lograr el objetivo?
Sabemos que el tramo del Federal A es corto, pero tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas bien. Ahora ya estamos en plena pretemporada fuerte para ponernos las pilas con vistas al comienzo del torneo, y sobre todo para dar pelea en los dos frentes (Federal A y Copa Argentina).

¿Cómo fue la primera semana de trabajo?
Fue para adaptarse y conocernos entre todos. La idea que tiene el técnico es muy buena y nos va servir mucho para el desarrollo del torneo.

Cuando comienza un torneo llegan jugadores y se renueva la expectativa. ¿Esto pasa a ser una enorme responsabilidad?
Sí. Nosotros acá venimos a trabajar y en este sentido se tienen que hacer las cosas bien. Solo nos mentalizamos en trabajar y tratar de ganar para dejar a Juventud lo más arriba posible, es lo que todos queremos desde que pisamos este club.

¿Conocías Salta?
Sí. Ya había venido de pretemporada en una ocasión con Atlético Tucumán y también con la familia. Es un linda ciudad, como te dije anteriormente, uno viene a trabajar y a tratar de hacer mejor las cosas.

Si venís de afuera, a lo mejor se presenta el interrogante, ¿por qué Salta no tiene un equipo en Primera o en la B Nacional?
Creo que debería tener un equipo en otra categoría, es una ciudad muy futbolera y se lo merece porque tiene mucha historia.

¿Cuál es tu opinión sobre el armado del nuevo equipo?
Aún no se sabe quien va a jugar o como va a ser el equipo y los titulares. Solo queda trabajar y estar a disposición del técnico, quien en definitiva decide qué jugador entra y los dieciocho concentrados.

¿Hablaste con Roldán?
Sí, nos contó cuales son sus expectativas y su idea de trabajo. Está muy contento y conforme.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia