Gonzalo Higuaín aseguró que "no quería estar un minuto más con De Laurentis", el presidente del Nápoli, club que traspasó al delantero a la Juventus por 90 millones de euros, el mayor traspaso de la historia del fútbol italiano y el jugador argentino más caro para una transferencia.
Aurelio de Laurentis calificó al jugador de traidor el miércoles, tras confirmarse su marcha a la Juventus, el principal rival por el Scudetto en la última temporada del Nápoles."Solo puedo decir que ya no tenía una relación con él porqué su manera de pensar no era la mía. Si tomé esa decisión fue también por que él me empujó a hacerlo. Yo no quería estar ni un minuto más con él", declaró el 9 de la albiceleste en el acto de presentación con la Juventus.
"La Juventus es mi presente y mi futuro, un equipo acostumbrado a ganar, que para mí es lo más importante: llego a un club conocido en todo el mundo"

"Estoy aquí porque la Juve en un grandísimo equipo. Aquí hay una mentalidad ganadora, un proyecto increíble, y este es uno de los motivos por los que he elegido este club", explicó el Pipita.
Higuaín, que jugó las últimas tres temporadas en el Nápoles, dijo "comprender" la reacción de los hinchas napolitanos, que le han dedicado insultos en las redes sociales, pero que él tomó "la decisión que tenía que tomar".
En el equipo turinés se encontrará con su joven compatriota Paulo Dybala, que la pasada temporada se convirtió en la revelación del Calcio y en uno de los jugadores más destacados del campeonato.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia