Gonzalo Higuaín está en la búsqueda de la redención en la Selección argentina después de fallar en las últimas dos finales de Argentina, en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, y en esta del Centenario no había encontrado el camino del gol después de tres presentaciones, pero ayer se anotó con dos tantos, que encaminaron una victoria sobre Venezuela, que le devolvieron un poco de felicidad.
El Pipita no convertía oficialmente desde aquel 6 a 1 sobre Paraguay por las semifinales de la Copa América 2015.
Embed
Tras el pitazo final del árbitro mexicano Roberto García, Gonzalo Higuaín se mostró exultante por su doblete ante Venezuela, que le dio la clasificación a semifinales de la Copa América Centenario y remarcó que el título es lo que busca este grupo “apenas pisó Estados Unidos”.
El Pipita consideró este triunfo como “muy importante”.
Embed
“Estaba tranquilo, más allá de que hasta ahora no había convertido en el certamen. Fue un partido importante porque cumplimos con lo que dijo el director técnico y por suerte estamos en semifinales”, analizó el goleador argentino que se desempeña en el Napoli.
En declaraciones a la televisación, Higuaín valoró la victoria pero no se desvió del objetivo de este grupo liderado futbolísticamente por Messi. “Es lo que buscamos apenas pisamos Estados Unidos, ojalá sea el momento”, sostuvo el Pipita, que llegó a 29 goles con la selección nacional.
“Le dedico los goles a todos los que estuvieron siempre, para el equipo y el cuerpo técnico”, agregó.
Gonzalo Higuaín resaltó que la Selección nacional está “cada vez más cerca” de conseguir el ansiado título, que le resulta esquivo desde hace 23 años.
Finalmente, acerca de lo que será el duelo de semifinales contra Estados Unidos, selección que se clasificó el jueves después de superar a Ecuador, el próximo martes (a las 22, hora argentina) en Houston, el goleador adelantó que “descansarán” porque “hay poco tiempo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia