Gonzalo Higuaín fue el héroe del partido que definió en favor de Napoli la Supercopa de Italia, al vencer en definición por tiros penales a Juventus de su compatriota Carlos Tevez, al que calificó de "gran equipo", aunque advirtió que su conjunto "hizo todo para merecer la victoria".
Higuain marcó los dos tantos de su equipo y Tevez hizo lo propio en el 2-2 registrado al final de los 30 minutos suplementarios, pero en la definición desde los 12 pasos el "Apache" falló (su remate se estrelló en el palo izquierdo) e Higuain marcó.
"Ahora debemos tener más continuidad en la Serie A de la liga", avisó Higuain respecto del certamen italiano que justamente es liderado por Juventus.
"Jugamos un gran partido y por eso estoy orgulloso de este equipo", amplió el ex delantero de River Plate y el Real Madrid, que por estas días está compitiendo con Tevez y Sergio Aguero por un lugar como centrodelantero titular del seleccionado argentino que dirige Gerardo Martino.
La dedicatoria del "Pipita" fue "para todos los hinchas de Napoli. Y si conseguimos estabilizarnos en el campeonato local, terminaremos redondeando una buena temporada", vaticinó.
Napoli se sintió local en Doha, al menos a la hora de la celebración de un título que reivindicó nuevamente la puja entre los del Norte y los del Sur de Italia, que esta vez vez favoreció a los de la parte inferior de la "bota".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia