El delantero argentino del Nápoli y la selección argentina, Gonzalo Higuaín, anotó dos goles en la goleada de su equipo ante la Sampdoria por 4-2, en el marco de la trigésima segunda fecha del Calcio italiano.
Higuaín, que también había asistido a Manolo Gabbiadini para el primer tanto de su equipo, llegó a los 15 goles en el certamen y quedó a tres del líder Carlos Tevez.
De esta manera el equipo donde supo brillar y es leyenda Diego Maradona se ubica cuarto en el campeonato y quedó a dos puntos de la Roma, en la lucha por ingresar a la próxima Champions League.

  • Tevez y Juventus deben esperar
Por su parte, la Juventus de Tevez y Roberto Pereyra perdió de visitante en el clásico contra Torino por 2-1 y postergó la celebración del tetracampeonato.
El experimentado mediocampista Andrea Pirlo había adelantado a Juventus con un perfecto tiro libre, pero Matteo Darmian y Fabio Quagliarella dieron vuelta el resultado para Torino.
Pereyra fue titular y Tevez ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, aunque no consiguió dar vuelta la historia.
Juventus debía ganar y esperar que perdiera Lazio, que igualó 1-1 de local con Chievo Verona, para festejar un nuevo título.
Con estos resultados, Juventus suma 82 puntos en el certamen y, a falta de seis fechas, le lleva 14 puntos de diferencia al escolta Lazio.
En la próxima jornada, el líder recibirá a Fiorentina y Lazio será anfitrión ante el Parma.

  • Otros goles argentinos
Germán Denis y Alejandro Gómez marcaron en el empate 2-2 de local de Atalanta con el Empoli.
Gómez anotó la igualdad parcial en la primera etapa y luego, Denis selló el 2-2 final en tiempo de descuento para sumar su octavo grito del campeonato.
Por su parte, Diego Perotti convirtió de penal el segundo gol en la victoria de su equipo, el Genoa, ante el Cesena por 3 a 1.
En el vencedor fueron titulares también Nicolás Burdisso y Facundo Roncaglia.
El santafesino Juan Ignacio Gómez Taleb marcó el primer tanto del partido en el triunfo del Hellas Verona sobre el Sassuolo por 3-2.
Javier Saviola, quien esta semana habló de sus ganas de volver algún día a vestir la camiseta de River, estuvo en el banco de suplentes del ganador durante los 90 minutos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia