El goleador del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín, en su regreso al equipo, se defendió de las críticas por las oportunidades malogradas en las últimas finales y aseguró que esos comentarios no lo hicieron dudar de sus capacidades.
"Me critican por errar un mano a mano, pero jamás voy a dudar de lo que soy. Fue mala suerte lo que pasó. Hay gente que pone mal un ladrillo y yo no digo nada; sé muy bien lo que hice", manifestó Higuaín desde el hotel donde concentra el seleccionado argentino en Lima, en la previa del partido ante Perú, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Higuaín hizo su descargo por primera vez a los medios, con evidente fastidio y emoción, al recordar las ocasiones falladas en las finales del Mundial Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016 que desencadenaron críticas y burlas, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.
"Tengo el mismo derecho que todos a vivir. El fútbol es mi vida, pero también hay otras cosas importantes. La gente tiene derecho a opinar y es libre de insultar y criticar. Si es su felicidad, está todo bien, pero en mi humilde opinión, somos personas antes que jugadores", remarcó Higuaín desde la localidad de San Isidro, en Perú.
En ese sentido, el ex River Plate y Real Madrid señaló que quienes dudan de él, continuarán en ese camino. "Aquel que nunca dudó, estará conmigo siempre", añadió Higuaín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia