Gonzalo Higuaín, jugador de la selección argentina, estuvo punto de llegar a las manos con unos jóvenes en la madrugada de hoy a la salida de la discoteca Pachá, en Ibiza, donde el futbolista está agotando sus vacaciones en compañía de su compatriota Ezequiel Lavezzi.

Según informa el diario El Mundo, un joven argentino que reconoció a Higuaín se acercó a él con la intención de obtener una fotografía, momento que fue recogido por los móviles de varios de sus amigos. El 'Pipa' se negó a acceder al deseo del aficionado, lo que provocó que uno de sus acompañantes le espetara: "Andá, que no metes ni un penalti", en alusión al error del ex madrilista en la definición por penales de la pasada Copa América.

"Tú a mí no me dices eso", replicó el futbolista. La tensión fue en aumento y el 'Pipa' amagó con agredir a los aficionados, lo que se evitó gracias a la intervención de otras personas. Mientras era retirado de la escena, Higuaín amenazó a quien había grabado la escena: "Borra el vídeo o te arranco la cabeza".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia