Los delanteros del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala convirtieron en las victorias de Napoli y Juventus, respectivamente, y se sumarán mañana a los entrenamientos del equipo de Gerardo Martino.
Higuaín marcó a los 8 minutos del segundo tiempo el único gol con el que su equipo venció a Udinese por la duodécima fecha de la Serie A italiana.
Embed

El Pipita llegó así a los nueve goles en el certamen, liderando la tabla de artilleros junto al brasileño Eder.
Con los tres puntos conseguidos, el equipo del sur italiano quedó tercero en la tabla de posiciones, a dos unidades del líder, Inter.
Dybala cerró el marcador con un tanto a los 39 minutos del complemento en el partido que Juventus le ganó 3-1 como visitante a Empoli.
Embed

El cordobés había arrancado el juego como suplente, e ingresó a los 23 de la segunda mitad, para un rato más tarde convertir su quinto gol en el torneo aprovechando una serie de rebotes dentro del área.
Massimo Maccarone había puesto en ventaja al local, pero el croata Mario Mandzukic, el francés Patrice Evra y Dybala dieron vuelta el partido.
En Portugal, el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia definió la victoria del Moreirense 2-0 como local sobre Paços de Ferreira, al convertir el segundo gol de su equipo a los 43 minutos del segundo tiempo.
Iuri Medeiros había puesto en ventaja al dueño de casa en el primer tiempo.
El equipo del surgido en Huracán logró así un triunfo clave que le permitió despegarse un punto de la zona de descenso de la Liga portuguesa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia