Edgardo Bauza adelantó hoy que es "muy probable" que los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín integren la lista de convocados que se conocerá este viernes para los partidos ante Perú, como visitante, y Paraguay, en Córdoba, el 6 y 11 de octubre próximo.
"La lista no va a diferir mucho de la última salvo lo de Agüero e Higuaín, con quienes voy a hablar en las próximas horas, y si están bien van a estar en la lista", anticipó Bauza.
El Kun Agüero, el Pipa Higuaín...

Agüero, de gran presente en Manchester City, fue convocado para los duelos ante Uruguay y Venezuela pero fue dado de baja por lesión, mientras que Higuaín sería llamado por primera vez tras haber acordado con el cuerpo técnico no estar en el inicio del nuevo ciclo tras la renuncia de Gerardo Martino.
Si se confirman estas citaciones, Lucas Pratto, autor de un gol en el empate (2-2) ante Venezuela, y Lucas Alario perderían terreno en la competición por el puesto de centrodelantero, según deslizó el "Patón" en diálogo con radio Cooperativa.
El seleccionado argentino visitará a su par de Perú el 6 de octubre y cinco días después recibirá en Córdoba a Paraguay, por las fechas novena y décima, respectivamente
Bauza también confirmó que el experimentado defensor Martín Demichelis será convocado ya que tanto Nicolás Otamendi como Ramiro Funes Mori recibieron una tarjeta amarilla y están al límite de suspensión.
En la misma situación están Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Paulo Dybala y Angel Di María.
De cara al primer duelo ante Perú, el cuerpo técnico y los citados del medio local viajarán el domingo 2 de octubre hacia Lima y allí aguardarán el arribo de los futbolistas que juegan en Europa.
Con esta decisión, el "Patón" contará con más tiempo de trabajo con el plantel y le ahorrará horas de vuelo a los jugadores que viajan desde Europa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia