El arquero de Estudiantes de La Plata Hilario Navarro sufrió una "rotura fibrilar" en el cuádriceps derecho y quedó descartado para el partido del domingo ante Godoy Cruz, por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División.

El diagnóstico lo confirmó en conferencia de prensa el entrenador Mauricio Pellegrino, quien anunció que atajará ante el "Tomba" Agustín Silva.

"Recién me avisaron que se confirmó la rotura fibrilar y el arquero en Mendoza será Silva", indicó Pellegrino desde el Country de City Bell.

Navarro se lesionó en la parte final del partido del último miércoles ante River Plate, en el Estadio Monumental, y después de realizarle estudios se conoció el parte médico.

La recuperación del arquero correntino demandará un período cercano a tres semanas y su reaparición recién podría ocurrir para el último partido del año ante Tigre.

La otra baja obligada que sufrirá el equipo de Mauricio Pellegrino, en relación a la última victoria ante River en el Monumental, será la de Sebastián Prediger, que fue expulsado y será reemplazado por Gastón Gil Romero.

Por la baja de Navarro, fue incorporado a la delegación que viajará a Mendoza Nahuel Losada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia