La Policía de la Provincia emitió un parte de prensa en la que informa que cuatro hinchas de Central Norte fueron detenidos mientras se trasladaban en remis hacia Rosario de la Frontera, para presenciar el partido que jugó el cuervo con Progreso.

hinchas detenidos.jpg


El parte de prensa dice lo siguiente:

"Se trasladaban a bordo de un remis, llevaban un arma de fuego sustancia estupefaciente, un cuchillo y pirotecnia.

Personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaba control sobre Ruta Nacional N° 9 del kilómetro 1495 a los fines de evitar el pase de simpatizantes de Central Norte, teniendo en cuenta el encuentro futbolístico a desarrollarse hoy en la ciudad de Rosario de la Frontera.

De esta manera a las 16.10 detectaron el paso de un rodado, de una empresa de Barrio Castañares, conducido por un hombre de 43 años, trasladando cuatro hombres de 25, a 27 años de edad.

Al momento de efectuar el registro del rodado secuestraron desde el interior un revolver calibre 22 con 8 proyectiles, una bocha de sustancia vegetal "marihuana", un cuchillo de 40 cm de largo aproximadamente y un petardo.

De inmediato fueron demorados y puestos a disposición de la justicia, ordenando el Fiscal N° 2 y Magistrado de turno, permanezcan en calidad de detenidos con audiencia para mañana en horas de la mañana labrando actuaciones por TENENCIA Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES".

Fuente: Prensapolsal

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia