Los hinchas de Central Norte se ilusionan con alentar al cuervo en San Pedro el próximo fin de semana. Desde la dirigencia de Tiro y Gimnasia aseguraron que el estadio reúne las condiciones para albergar a las dos parcialidades del cuervo pero hoy continuarán las reuniones con la Policía para definir si efectivamente se recibirá al público visitante o no. Si es que reciben visitantes, el precio de las entradas será de $70.
Lo seguro hasta el momento es que Tiro y Gimnasia tendrá su partido con Central Norte el próximo domingo, a partir de las 16, en San Pedro.
Claudio Aparicio, vicepresidente de Central Norte, aseguró: "En principio nosotros sí recibimos a los visitantes; pero nos falta tener algunas reuniones con la Policía y luego intentar diagramar un operativo de seguridad entre la Policía jujeña y la salteña. Mañana -por hoy- a la tarde quedará definido".
La dirigencia de Tiro ya tiene conocimiento de que la hinchada cuerva está dividida y debe ocupar tribunas diferentes. Aparicio explicó: "Tenemos dos sectores diferenciados en los que se podrán ubicar los hinchas de Central Norte. Tendríamos capacidad para albergar hasta cinco mil hinchas; por eso no habría problemas. Las tribunas tienen entradas independientes y no se comunican entre sí. De cualquier manera es probable que la Policía nos solicite realizar una inspección ocular del estadio".
La última vez que Central Norte pudo jugar con su gente en condición de visitante en enero pasado, cuando disputó los cuartos de final de vuelta con Monterrico San Vicente. En aquella oportunidad ocuparon dos tribunas en el estadio de Altos Hornos Zapla y no hubo disturbios.

  • El antecedente
El antecedente más próximo que tiene el estadio de Tiro y Gimnasia de haber recibido a equipos convocantes el aquel partido que jugó con Talleres de Perico, en la temporada pasada. En aquella oportunidad, el expreso llevó alrededor de tres mil personas que se ubicaron en la platea y en la preferencial; lo mismo que ocurriría si es que Central Norte lleva a sus hinchas.

  • Esperan por Ruiz
La habilitación de Cristian Ruíz todavía se hace esperar. Héctor De Francesco se encuentra en Buenos Aires intentando agilizar los trámites en Agremiados para que el jugador pueda quedar libre y, así, ser fichado en Central.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia