Mauro Icardi, delantero argentino y capitán del Inter de Milán, fue objeto de pancartas ofensivas desplegadas ayer en San Siro por los propios aficionados del club lombardo, que le critican un episodio que el jugador cuenta en una autobiografía de reciente publicación. En el libro, Icardi explica un enfrentamiento que hubo entre jugadores y tifosi interistas tras una derrota contra el Sassuolo en febrero de 2015. Icardi critica especialmente a un líder ultra que supuestamente quitó de las manos de un niño una camiseta que el delantero acababa de lanzar hacia la grada y se la devolvió gritándole “bastardo”. Icardi añade en el libro que después habló con los dirigentes del Inter, inquietos por posibles problemas con los aficionados, para decirles que estaba dispuesto a “traer a un centenar de criminales argentinos y matarlos a todos”.
“Utilizas a un niño para justificarte y echarnos mierda a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mierda”, se leía en una de las pancartas desplegada por los hinchas de la curva norte antes del partido de la 8ª jornada contra el Cagliari.
“Te inventas tonterías para vender más, sucio mercenario”, rezaba otra. Icardi fue abucheado cuando se cantaron las alineaciones por megafonía y, además, erró un penal en el minuto 25 de juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia