Hinchas ucranianos y alemanes protagonizaron algunas peleas en Lille, en la previa al partido que disputan, correspondiente al grupo C de la Eurocopa.

Embed

En los altercados, que duraron apenas unos minutos, se vieron envueltos una treintena de seguidores, que se lanzaron botellas de vidrio y se intercambiaron patadas y puñetazos, constató un fotógrafo de la AFP. Según el coordinados de los aficionados alemanes, citado por la agencia deportiva alemana SID, "la policía alemana tardó mucho tiempo en controlar la situación". Policías alemanes han viajado a Lille para ayudar a sus homólogos franceses. "Por el momento no hay ninguna detención y no hubo intervención de las fuerzas de seguridad, su simple presencia sirvió para calmar a los aficionados", afirmó por su lado a la AFP la Dirección Central de la Seguridad Pública del Norte.
Estos incidentes se producen después de los graves altercados ocurridos en los últimos días, y especialmente el sábado, en Marsella en la previa del Inglaterra-Rusia entre aficionados de ambos equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia