La XXI edición del Nacional de Clubes dio comienzo ayer con una gran victoria de Hindú en Don Torcuato frente a Atlético del Rosario por la zona 1 del torneo.
El campeón defensor del certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby comenzó la temporada con un claro triunfo sobre los rosarinos, que poco pudieron hacer para frenar el poderío del equipo bonaerense que venció por 43 a 27.
Por otro lado, completando los cotejos de esa zona, Universitario de Tucumán perdió de local ante Gimnasia y Esgrima de Rosario por 17 a 13.
En la zona 2, en el Parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis y CUBA igualaron en 26 tantos; en tanto Tala de Córdoba superó a Duendes de Rosario por 33-17
Por la zona 3, Newman derrotó en su cancha de Benavídez a La Plata por 42-22 , mientras que Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) de Santa Fe venció por 29-22 a La Tablada de Córdoba.
Finalmente, en la zona 4 Belgrano logró su primera victoria al derrotar a Urú Curé de Córdoba por 30-17 y Tucumán Rugby a San Luis por 39-17.
El sábado 2 de abril se disputará se segunda fecha con los siguientes encuentros: zona 1: Gimnasia y E. de Rosario- Hindú y Universitario (Tuc)- Atlético del Rosario; zona 2: CUBA-Tala y Duendes- Tucumán LT, zona 3: Newman- CRAI y La Plata- La Tablada y zona 4: Uru Curé- Tucumán Rugby y Belgrano- San Luis.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia