Al principio se observaba una ventaja física a favor del seleccionado sub 20, pero la Selección Salteña equilibró el juego con el correr de los minutos y a la media hora de juego se puso arriba a través de un gol de Villar. Fue una inteligencia de Gustavo Barrionuevo, que aprovechó un error de Germán Ferreyra en el mediocampo, y conectó con Ricky y no perdonó. En el primer tiempo Álvaro Navarro y Marcos Otero también mostraron lo suyo pero no llegaron a definir. La defensa de Salta se mantuvo firme y al sub-20 se le hizo difícil generar riesgo.
En el segundo tiempo, el partido fue parejo, de ida y vuelta, pero la Selección Nacional, que contó su goleador Giovanni Simeone en el tramo final del encuentro, nunca supo cómo vencer la valla que primero defendió Pegini, luego Lucas Rodríguez.
Y sobre el final del partido, el Mudo Barrionuevo aseguró la victoria salteño con un gol de cabeza. "Ole, ole..." se escuchó en las tribunas en los instantes finales del partido.
La histórica victoria ya era un hecho.

  • Desde el estadio Martearena...
Embed

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed


  • Los equipos

Salta: Pegini; Calderón, Aybar y Burruchaga; Vilca, Otero, Domínguez y Barrionuevo; Villar; Arru y Navarro. DT R. Roldán

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Facundo Monteseirin, Rodrigo Moreira, Lucas Suárez; Daniel Ibáñez, Germán Ferreyra, Matías Gracia, Tomas Martínez, Ignacio Jáuregui y Brian Mansilla. DT: H. Grondona

Gol: PT: 31' Ricardo Villar (S), ST: Gustavo Barrionuevo (S)

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Gustavo Fabián

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia