Un histórico triunfo lograron Los Pumas ante los Springboks, en Sudáfrica, por 37 a 25, y así consiguieron su primera victoria en la Championship. Los argentinos jugaron un gran primer tiempo en donde prácticamente no cometieron errores y redondearon una de las mejores producciones de los últimos años.
Hasta hoy el historial entre Los Pumas y Sudáfrica favorecía en forma amplia a los Springboks, ya que registraba un empate y 18 caídas.
En el partido de hoy y en el del sábado próximo, en Vélez, también ante Sudáfrica, Los Pumas lucieron un modelo especialmente diseñado por Nike, tomando el modelo de la camiseta del seleccionado de 1965, pero adaptado con la tecnología de las casacas de hoy. El escudo también fue recreado para recordar el 50° aniversario de los Pumas.
Así jugaron
Sudáfrica: Willie le Roux; Jesse Kriel, Jean de Villiers, Damian de Allende y Bryan Habana; Handré Pollard y Ruan Pienaar; Schalk Burger, Marcell Coetzee y Heinrich Brüssow; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Vincent Koch, Bismarck du Plessis y Tendai Mtawarira.
Entrenador: Heyneke Meyer
Argentina: Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti Pagadizabal, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández; Juan Imhoff; Marcelo Bosch, Jerónimo De la Fuente, Horacio Agulla; y Joaquín Tuculet.
Entrenador: Daniel Hourcade.
Árbitro: Romain Poite (Francia).
Estadio: Growthpoint Kings Park, Durban.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia