Mañana, a partir de las 22,30 las escuelas Municipales de Box tendrán una velada especial en el club San Martín, en donde homenajearán a todas las mujeres de la entidad deportiva.
Pero, en una noche que podría pintarse de "rosa", el clima estará bastante caldeado por un conflicto salarial con los profesores.
Lo cierto es que aún no se le abonó el sueldo correspondiente a febrero y tampoco vislumbra una solución inmediata.
De esta manera, los casi 90 profesores de la escuelas de box, que solo cobran un subsidio aproximado de 2.500 pesos, preparan una protesta contra la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, quien desde 2016 se encarga de abonar los subsidios a los trabajadores.
Cabe destacar que tras un proyecto de concejales salteños los fondos que distribuía la Cooperadora Asistencial para estos trabajadores pasó a manos de Hacienda de la comuna capitalina.

La fiesta en San Martín

Este viernes se realizará el Festival de las Escuelas Municipales de Box en homenaje a las mujeres en el Club San Martín desde las 22.30 hs.
Cabe destacar que solamente habrán peleas en categoría femenino en donde el combate de fondo será entre la campeona argentina Erika Aramayo y la jujeña Paola Farfán.
Podrán ingresar a ver el evento pugilístico llevando un alimento no perecedero.
El pesaje se realizará mañana mismo de 10 a 12 horas en la sede se la Comisión Municipal de Box, situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio JD Perón) de la ciudad de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia