La dirigencia de Argentinos Juniors le realizó esta noche un reconocimiento formal a Juan Román Riquelme, quien colaboró para que el equipo de La Paternal hoy disfrute de este presente en primera división, un puñado de minutos antes de que se iniciara el cotejo ante River Plate en el estadio Diego Armando Maradona.
Riquelme reapareció públicamente por primera vez después de su retiro de la actividad tras el ascenso de Argentinos y lo hizo en el mismo lugar en el que se fue, y recibiendo nuevamente el cariñoso saludo del hincha de los de La Paternal.
Sin embargo, Román estuvo más afectuoso con la gente de River que con la de su propio club, puesto que se abrazó efusivamente con el entrenador Marcelo Gallardo y posteriormente se sacó una "selfie" con el colombiano Teófilo Gutiérrez (acompañó al equipo a La Paternal), quien luego "posteó" 'que grande el Topo (por Topo Gigio)'.

Embed

Riquelme siempre vertió conceptos elogiosos sobre Gutiérrez, destacándolo como "un crack" y definiéndolo como "el mejor jugador de River" en la actualidad.
Por contrapartida no hubo saludo con Néstor Gorosito, al menos ante la vista del público, y ello obedece a que en el alejamiento de Riquelme algo (o bastante) tuvo que ver "Pipo", quien al finalizar la pasada temporada sostuvo que prefería "al 'Lobo' (Cristian) Ledesma antes que a Román".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia