El director técnico de Progreso de Rosario de la Frontera se fue conforme luego del amistoso con Central Norte. "Fue muy parejo, tuvimos varias situaciones para concretar. Pero lo que nosotros buscamos es una línea de juego que se la vio por momentos. Por momentos se jugó bien y en otros momentos no tan bien. Este es el primer partido importante que jugamos, con un rival de la categoría; para ser el primero está bastante bien", aseguró Jorge Honecker.
"Esto no quiere decir que no tengamos que mejorar. Nos hicieron un gol a los 5 minutos; nosotros no nos habíamos despertado. Eso nos puede costar un partido o un campeonato", agregó el entrenador.
Progreso formó con: Bado Paz; Corimayo, Décima, Caballero, Morales; Beltrán, Bareiro, Leiva, Domínguez; Lencina y Suárez.
Sin embargo, algunos de los habituales titulares tuvieron problemas en su traslado hacia la ciudad y no pudieron llegar a este amistoso; ellos son: Cristian Torrado, Casasola, Farfán, Juárez y Saquilán. En tanto que Damian Bensi está lesionado y no llegará al debut en el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia