Jorge Honecker se mantiene firme. El técnico de Atlético Progreso de Rosario de la Frontera confirmó que seguirá en el cargo, despejando rumores de su salida tras la derrota con Mitre en la ciudad termal en condición de local.
El DT del tirapiedras rosarino explicó: "Jamás pensé en presentar mi renuncia, no sé de dónde salió esa versión. Ya estamos trabajando para enfrentar a Central Norte", dijo Honecker.
Progreso atraviesa un presente incómodo en el fondo de la tabla y necesita ganar, algo que no logró hasta la fecha (dos derrotas consecutivas), por lo que el viernes saldrá a buscar los tres puntos ante el cuervo.
En otro orden, se confirmó que la tercera fecha de la Zona 9 del torneo Federal B se jugará entre viernes y sábado. Porque además de la presentación del cuervo ante el tirapiedras; el sábado, desde las 18, en el Cemento Azucarero, Camioneros Argentinos visitará al líder Deportivo Tabacal en un auténtico partidazo. A la misma hora del sábado, Mitre recibirá a Pellegrini en el Pascual Soler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia