El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmará hoy el equipo titular de Los Pumas que se medirá el próximo sábado con su par de Escocia, en el inicio de la ventana internacional de noviembre. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 14.30 hora argentina, en el Murrayfield Stadium de la ciudad de Edimburgo, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes.
Luego de ese encuentro, el seleccionado argentino tiene programado enfrentar a su par de Italia, el sábado 15 en Génova, y cerrará su gira por Europa frente a Francia, el sábado 22 en el Stade de France de París.
Hoy, luego de la práctica matinal en las instalaciones de la cancha de la Universidad de Edimburgo en Peffermil, Hourcade confirmará el equipo titular que se medirá con Escocia. De acuerdo a la práctica de ayer, el probable equipo titular estaría integrado por Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Tomás Lavanini y Juan Cruz Guillemaín; Rodrigo Baez, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff y Joaquín Tuculet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia