El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, confirmó hoy su formación para debutar ante Nueva Zelanda el domingo próximo en la Copa del Mundo de Inglaterra, con Nicolás Sánchez como medio apertura y Juan Martín Hernández como centro, según lo anunció el entrenador Daniel Hourcade.
Argentina jugará desde las 12.45 de nuestro país en el Wembley Stadium de Londres, con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoof; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernandéz Lobbe y Pablo Matera; Guido Pettil y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.
¿Hasta dónde pensas que pueden...


El partido corresponderá al Grupo C que además integran Georgia (jugará ante Argentina el 25 del actual a las 12.45 en Gloucester), Tonga (4 de octubre, 10.30 en Leicester) y Namibia (11 de octubre a las 8 en Leicester).
Esta será la octava participación de Argentina en una Copa del Mundo, tras su debut en Nueva Zelanda-Australia 1987, habiendo alcanzado su mejor performance en Francia 2007 cuando finalizó en el tercer puesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia