Fue el receptor de todos los abrazos del staff de Los Pumas después de cada try, en un gesto de reconocimiento al maquinista de este tren que avanza a paso firme en el Mundial de Inglaterra. Daniel Hourcade, el DT de estos Pumas que se metieron entre los cuatro mejores equipos del mundo, es uno de los grandes protagonistas de este equipo que hace historia en el Mundial de Inglaterra, y que todavía sueña con más.
En su primer análisis de la enorme victoria del seleccionado sobre Irlanda, afirmó que 2el equipo jugó los primeros 20 minutos maravillosamente. Después nos quedamos y dejamos venir a Irlanda, pero en el final volvió a aparecer el equipo. El resultado es la consecuencia del juego, es lo que más disfrutamos", comentó en diálogo con ESPN.
HOR1.jpg
El técnico destacó que "el equipo va creciendo y madurando. En los momentos más duros es cuando apareció el equipo, eso habla de la desinhibición, de madurez. Eso es todo lo que les trataba de transmitir, son esto, tienen que divertirse".
Sobre la supremacía de los equipos del hemisferio sur, Hourcade señaló que "para nosotros es una alegría porque este es el tipo de juego que queremos, que nos gusta, con el que nos sentimos más cómodos. En este Mundial se está demostrando que el rugby del hemisferio sur es el que prevalece".
Y para el final se guardó dos mensajes. Uno para todos los fanáticos de Los Pumas: "El sueño sigue. Vamos a ir por todo, sin ninguna duda". Y uno, más personal, que hizo brotar las lágrimas contenidas: "Feliz día a mi vieja, que se está poniendo mejor, seguramente esta frente al televisor, te amo vieja".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia