Daniel Hourcad hizo siete cambios al equipo que derrotó a Georgia por 54-9. Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera y Leonardo Senatore volverán a jugar como titulares como en el partido ante Nueva Zelanda, el primero en la RWC 2015. Tras ser titulares en los dos partidos anteriores de Argentina, Juan Martín Hernández y Marcelo Bosch serán reemplazados por Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni respectivamente, quienes debutan juntos por primera vez con Argentina. Otra de las modificaciones es el ingreso de Martín Landajo en lugar de Tomás Cubelli en el puesto de medioscrum.
Ramiro Herrera reemplazará al pilar derecho, Nahuel Tetaz Chaparro tras estar en el XV inicial de los dos encuentros de la RWC 2015.
Al igual que en otras ocho ocasiones, Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Herrera serán la combinación de Hourcade para la primera línea. La última vez que jugaron juntos fue en la derrota por 34-9 ante Australia, en el Rugby Championship 2015. Argentina perdió los ocho encuentros en los que el trío fue titular, si bien fueron todos contra Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica.
En tanto, el entrenador de Tonga, Mana Otai, también reveló el equipo que enfrentará a Argentina por el partido correspondiente al Grupo C en el Leicester City Stadium a disputarse el domingo a las 10:30.

Los equipos:

Argentina: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (c) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; y Joaquín Tuculet. Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla

Tonga: Soane Tonga'uiha, Elvis Taione y Halani 'Aulika; Tukulua Lokotui y Joseph Tuineau; Sione Kalamafoni, Nili Latu (c) y Viliami Ma'afu; Sonatane Takulua y Kurt Morath; Fetu'u Vainikolo, Sione Piukala, Siale Piutau y Telusa Veainu; y Vungakoto Lilo. Suplentes: Aleki Lutui, Sona Taumalolo, Sila Puafisi, Sitiveni Mafi, Opeti Fonua, Samisoni Fisilau, Latiume Fosita y David Halaifonua.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia