El seleccionador argentino Daniel Hourcade introducirá tres cambios en su equipo inicial con respecto al que perdió contra los All Blacks (26-16) para enfrentarse a Georgia el viernes (12.45), en un partido clave para decidir el segundo puesto del grupo C.
Los tres cambios son en la delantera: Matías Alemanno entra por Guido Petti en la segunda línea, Juan Manuel Leguizamón sustituye a Pablo Matera en el ala izquierda y Facundo Isa reemplazará a Leonardo Senatore como número 8. Petti, autor del único try ante los All Blacks, no se recuperó del traumatismo cervical que sufrió en esa jugada, mientras que los otros dos cambios son por decisión técnica.
Entre los suplentes estará Javier Ortega Desio, que en caso de ingresar hará su debut en una Copa del Mundo. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos seleccionados y el tercero en una Copa del Mundo. En los dos anteriores duelos mundialistas, Los Pumas se impusieron al conjunto europeo, ambos en fase de grupos, en 2007 y 2011.
La formación titular para enfrentar a Georgia: Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemano y Tomás Lavanini; Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Hernández, Marcelo Bosch y Santiago Cordero; y Joaquín Tuculet.
Los suplentes serán Julián Montoya, Lucas Noguera, Ramiro Herrera, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Martín Landajo, Jerónimo de la Fuente y Lucas González Amorosino.

Georgia está confirmada

El seleccionador neozelandés de Georgia Milton Haig repetirá frente a Los Pumas el viernes el equipo con el que derrotó a Tonga (17-10) en la primera jornada del grupo C del Mundial. Es un equipo tremendamente experimentado, ya que sus 15
titulares suman 632 caps.
Este es el equipo de Georgia para enfrentar a Los Pumas: Merab Kvirikashvili, Tamaz Mchedlidze, David Kacharava, Merab Sharikadze, Giorgi Aptsiauri, Lasha Malaghuradze, Vasil Lobzhanidze, Mamuka Gorgodze, Viktor Kolelishvili, Giorgi Tkhilaishvili, Konstantine Mikautadze, Giorgi Nemsadze, David Zirakashvili, Jaba Bregvadze, Mikheil Nariashvili.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia