Cada vez falta menos para que los salteños puedan disfrutar del juego de Los Pumas en su tierra. Es por eso que el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, designó al equipo titular que se medirá con Estados Unidos.
En tanto, el sábado 2 de mayo se llevará a cabo la revancha a partir de las 17.10, en el estadio Pablo Ernesto Martearena, en la ciudad de Salta.
Los Pumas formarán de la siguiente manera: Bruno Postiglioni, Julián Montoya y Matías Díaz; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli (capitán) y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Ramiro Moyano; Santiago Cordero.
El banco de suplentes lo integrarán: Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Roberto Tejerizo, Gerónimo Albertario, Lisandro Ahualli de Chazal, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Matías Orlando.
La base del equipo designado por el entrenador está integrado en su mayoría por jugadores que integraron el equipo del seleccionado de Los Pampas XV que se consagraron bicampeones de la Copa Pacific, disputada en Fiji marzo pasado.
En el banco de suplentes sobresalen las presencias de los jugadores que no participaron del plantel que ganó la Copa Pacific, los cuales son Matías Cortese que se desempeña en el rugby francés, Roberto Tejerizo y Matías Orlando, recuperados de sus lesiones.
Además, Hourcade designó al rugbier de Hindú Bautista Ezcurra, quien integra el plantel de Los Pumitas.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia