El clásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte, donde estará en juego la Copa Amistad, comienza a tomar color. Por tal motivo, ayer hubo una reunión entre los dirigentes de ambos clubes y las autoridades policiales para diagramar el dispositivo de seguridad.
Cerca de 600 efectivos controlarán el normal desarrollo del espectáculo futbolístico que se jugará el domingo desde las 16.30, en el estadio Padre Martearena. Se anunció también, que ese día, desde las 10, comenzará el riguroso control por parte de la policía que dispuso que el sector sur de las populares del estadio fue asignado para los hinchas antonianos, mientras que en el sector norte se ubicarán los fanas cuervos.
En cuanto a la venta de entradas, entre otros aspecto que hace referencia a esta presentación entre santos y cuervos, hoy, desde las 10, se las podrán adquirir en el club de la Lerma y en la entidad azabache. Los precios, de común acuerdo, se discriminó de la siguiente manera: Populares $100, populares damas, jubilados y menores $50; plateas $150, plateas damas, jubilados y menores $80.
A su vez, los organizadores informaron que en el estadio Padre Martearena no se venderán localidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia