El tercer y último día del Abierto de Salta Express, uno de los torneos de golf más prestigiosos de la región, se disputará en esta jornada en el Salta Polo Club, donde hay grandes animadores como Juan Manuel Soler y María Elena Dousset, entre otros.
Si bien el día no acompañó durante gran parte de la jornada, ya que amagó con lluvias, fue una buena jornada para Soler, de Casino General San Martín, que acumula 141 golpes en caballeros scratch, la principal categoría de este abierto y es seguido por Esteban María Isasmendi (146), Luciano Vacchiani y Lucas Brandan Cuadros (147), ambos del Salta Polo Club.
Douseet, en damas scratch, lidera la categoría principal de las mujeres con 165 golpes y con esa misma cantidad se encuentra María Sol Gutiérrez. 170 golpes tiene la tercera, Verónica Gómez Naar. Todas son integrantes del Salta Polo.
Esteban María Isasmendi (Salta Polo), Agustín Jándula (Salta Polo) y Gerónimo José Molina (de San Pablo Country Life & Golf) son los actuales punteros en caballeros 0-9, ya que poseen un total de 140 golpes.
En el cuarto lugar de esa categoría se encuentran Woo Han Chan, alías "Adrián" y Juan Pablo Frías Silva, ambos del Salta Polo, con 143 golpes.
En damas, la protagonista principal es Cornejo Patrón, del Salta Polo, con 141 golpes, pero no es la única. Detrás de la integrante del club anfitrión están María Elena Dousset y María Sol Gutiérrez Mora, la dos también del Salta Polo y con 145 golpes acumulados.
Por detrás, un poco más alejadas, están Josefina Vidal de Pérez, de Guachipas Golf, con 146 golpes, y Verónica Gómez Naar (Salta Polo), con 152.
En la categoría caballeros, 10-16, dos hombres del Salta Polo Club están en las primeras posiciones. Quien encabeza es Eduardo Estévez González (144) y Fernando Pérez Carrega, con 146 golpes.
El tercer puesto parcial es para Pablo Dapena, de Maschwitz Golf Club, Bernardo Pérez Alsina y Francisco Cornejo Patrón (estos últimos del Salta Polo), con 147 golpes.
En caballeros 17-24, Marcelo Medrano Campbell, del Salta Polo, lidera con 139 golpes y lo sigue Walter de Monte, con 140. Los dos son del club local. En la categoría 25-36, Raúl Figueroa (Salta Polo) manda con 138 golpes y lo sigue Jorge Adami (Salta Polo), con 157.

Los mayores

Armando López, del Salta Polo, supera a todos en súper seniors, con 146 golpes y lo sigue su compañero Augusto Lui Gutiérrez. Por último, en seniors, Walter de Monte (Salta Polo) es el líder con 140 golpes y es seguido por Eduardo González Estévez (Salta Polo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia