La jaula está lista y los luchadores también, por eso esta noche la localidad de Cerrillos volverá a vibrar con el festival de artes marciales mixtas, Invictus Fighters XIV, con una programación que será para alquilar balcones entre peleadores no solo locales y del interior provincial, sino también con los mejores del país, en el Club Social Municipal (en General Güemes al 400 -sobre la ruta nacional 68-).
A las 22 comenzará el evento con el duelo entre los principiantes Franco Cappa y Fabio Verón. Maximiliano Tobío y José Cerezo, en un combate hasta 70 kilos, será el siguiente de los combates de una larga programación. Después, Jesús Abdo y Gonzalo Frankfer (hasta 67 kg) van a estar a cargo de todas las miradas, para después darle paso a la única pelea femenina, que además tendrá el sabor a revancha, entre la tucumana Elizabeth Nieva y la local Rebeca Cano, en un enfrentamiento hasta 52 kilos.
A continuación será el turno de Andrés Flores, de esta ciudad, vs. el chaqueño Matías Olguin (hasta 70 kg) y luego Daniel Alvear, de Comodoro Rivadavia, irá por el triunfo ante el tartagalense Daniel Isaac Guerra (hasta 66 kilos).
La recta final de la noche tendrá a los mejores combates, por lo menos en la previa, porque habrá trasfondo, semifondo y combate estelar.
Los primeros en subirse serán el siempre rendidor Juan Pablo Varela, ante el catamarqueño Marcelo "Cholo" Bustos, quien viene de combatir en el prestigioso Arena Tour. Esa lucha será hasta 66 kilos.
El semifondo será protagonizado por el salteño Maximiliano "Demonio" Martínez y Matías "Loco" Genes, de Chaco (hasta 77 kilos) y en el gran combate estelar, Ricardo "Chato" Ramasco y el bonarense Nicolás Delmastro (hasta 75 kg), serán los encargados de subir a la jaula.
Las entradas cuestan $150 (popular) y $200 (ringside) y se pueden conseguir Santiago del Estero 635, Mendoza 761, pasaje Tedín 370 y 25 de Mayo 249 y en el Club Social.
Cabe destacar que esta es la segunda vez que Invictus Fighters realiza su festival en la localidad cerrillana, más precisamente en el mencionado club. "Esto se debe a las comodidades que brinda el lugar y a afecto de su gente", destacó Enrique Ramasco, organizador de la velada.
De esta manera, Invictus Fighters ya pasó por esta capital, Cerrillos y también por General Güemes y ha tenido ofrecimientos de trasladarse al norte provincial.

Participá por entradas

Alentandooo.com, en su fan page de Facebook, sortea cuatro pares de entradas para vos. ¿Cómo debes hacer?, es simple: tenés que comentar la nota con tu nombre completo y las últimas tres cifras del DNI y ya estás participando.
Los tickets se sortean esta tarde a las 16 y minutos después los ganadores serán mencionados en la nota de alentandooo.com.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia