Esta noche finalmente llegará a Metán el primer festival de artes marciales mixtas Fighting Victory, en el complejo polideportivo de esa ciudad.
Los organizadores no son ningunos improvisados ya que el evento está a cargo de Makiavelo Team, el equipo de trabajo de Facundo "Cao" Carabajal, uno de los peleadores más importantes del norte argentino y quien será el encargado de disputar el combate estelar junto al chaqueño Axel Romero, en la lucha de hasta 65 kilos.
Las otras peleas que se podrán observar en la jaula serán: Jimmy vs Almendra, hasta 78 kilos.
Hasta 92 kilos: Lautaro Ayala combatirá con Javier Lazarte, mientras que Carlos irá ante Emanuel en el enfrentamiento que irá en hasta 95 kilos.
Por 70 kilos, Kevin peleará con Cortéz, al igual que Leo ante Federico Anuch.
Hasta hace unas horas atrás estaba en duda el combate de José Cerezo y Nicolás Sotelo.
Antes del combate estelar, el enfrentamiento previo será el del tucumano Marcelo Ramos con Cristian Gallego, también hasta 70 kilos.
Las entradas se venden a muy buen ritmo en toda la localidad de Metán y los encargados del evento indicaron que si alguna persona que resida en otros puntos de la provincia y quiere adquirir su ticket anticipado, lo puede hacer a través de la red social Facebook, ingresando a "Mercado Líder Metán".
Hay que destacar que después del Arena Tour (el torneo más importante de Latinoamérica), en Salta hay otro festival de gran importancia en el país y es Invictus Fighters. Fighting Victory, pretende quedar en tercer lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia