En Gimnasia y Tiro le pedirán hoy la renuncia a Luis Rueda, en caso que el DT se mantenga firme en su postura de no irse, entonces, será despedido de su cargo por los dirigentes de la Vicente López. El cónclave, en un principio, se iba a llevar a cabo a las 15 en la sede de la Vicente López, pero, a raíz del fallecimiento de la esposa del presidente, Marcelo Mentesana, pasó para horas de la noche.

Lo primero que le van a pedir al entrenador es que de un paso al costado, que tenga un manto de humildad, y les deje las manos libres para decidir el nuevo DT. La solicitud tendrá como argumento que le dieron la posibilidad de revertir el proceso futbolístico, pero no tuvo la capacidad para hacerlo, además le dirán que Gimnasia y Tiro siempre se portó bien con él a lo largo de todo este tiempo, por lo que ahora es necesario que deje su puesto.

Pero en estas últimas horas, de regreso a Salta desde La Rioja, lo que más le molestó a los dirigentes millonarios es que Luis Rueda nunca habló del tema y tomó la derrota como una más en el Federal A.
Ya habíamos adelantado hace unos días que el "feeling" entre la CD y el entrenador ya no existía, y que la comunicación con él se hacía cada vez más difícil, y que los dos partidos de visitante eran claves para su futuro. De los seis puntos sacó uno sólo, y perdió con el peor equipo del torneo. Esto hizo que explote otra vez la bomba que se había desactivado con los cuatro triunfos seguidos y el "veranito" que vivió hasta el cachetazo que le dio Juventud Antoniana.

Lo cierto es que la decisión está tomada. Esta vez no habrá marchar atrás. Luis Rueda dejará de ser entrenador esta noche de Gimnasia y Tiro, primero le exigirán que renuncie, y si esto no ocurre, entonces sí los dirigentes le dirán que está despedido de su cargo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia