Hoy al mediodía arribará a nuestra ciudad la Selección argentina de vóleibol para enfrentar a Bulgaria por el cuarto fin de semana de la Liga Mundial.
El equipo dirigido por Julio Velasco arribará a las 12 al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes y cuatro horas más tarde algunos de sus integrantes brindarán una conferencia de prensa en un hotel céntrico.
El seleccionado de Bulgaria, por su parte, llegó el martes y ayer entrenó en doble turno en el estadio Delmi, lugar donde se jugará la serie el sábado y domingo.
A las 19.30, después del descanso, el conjunto argentino se trasladará a la cancha de Ibazeta esquina O'Higgins para realizar el primer entrenamiento en la ciudad.
Sin embargo, no habrá novedades porque el propio Velasco se encargó de confirmar, antes de viajar a esta provincia, al equipo nacional: los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos José Luis González y Federico Martina; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Federico Franetovich; los receptores punta Javier Filardi, Luciano Zornetta, Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios; y los líberos Sebastián Closter y Sebastián Garrocq serán los titulares.
Los búlgaros arribaron sin inconvenientes y mucha tranquilidad a esta ciudad porque ya están clasificados para el Final Four del grupo 2 de la Liga Mundial, por ser organizadores, y están segundos en la zona con diez puntos.
Canadá es líder con 18 en la fase regular y Argentina suma 9 unidades, producto de tres victorias y tres caídas. Cierra Cuba con 5 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia