En la mañana de hoy se va a disputar la final del torneo de fuerza salteño en homenaje a Daniel Isa en el Servicio Penitenciario provincial, que lleva disputadas dos de las tres fechas programadas. El certamen entregará premios en efectivo a los tres participantes que más puntos tengan en las tres fechas y, además, se clasificarán al torneo Sudamericano a realizarse en mayo del próximo año Potosí.
Entre los atletas hay cinco internos del penal de villa Las Rosas que confirmaron sus asistencias a la competencia organizada por el Servicio Penitenciario, Ademus y Fundación Delmy.
Las pruebas para esta competencia son: súper yugo de 260 kilos, un cilindro de 75 kilos, paseo granjero de 90 kilos en cada mano, cubiertas de 400 kilos (tienen que darles cuatro vueltas) y levantar piedras de 80 a 120 kilos a una altura de 1,20 metros.
Néstor Carrizo, Ramiro Chávez, Gustavo Gutiérrez, Pablo Cobos, Rodrigo Zamboni, Pablo Llevara, Hugo Melgar, Sergio Gutiérrez y Daniel Armengot, serán parte del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia