Unión Huaytiquina de Campo Quijano dijo presente y se postuló como firme candidato para luchar el título en el torneo que organiza La Liga del Valle de Lerma.
El equipo de Campo Quijano tuvo una tarde inspirada, aplasto a Olimpia Oriental por 7 a 3, por la segunda fecha del triangular vallisto.
El verde supo recuperarse de la dolorosa derrota que sufrió en la primera fecha con Atlético Cerrillo por 2 a 1.
Esta vez, Huaytiquina lució toda su contundencia y supo aprovechar las falencias del rival. Leo Fernández fue el gran héroe de la tarde al marcar en cuatro oportunidades. Álvarez, Delgado y Gerónimo ampliaron la abultada ventaja para decretar la goleada.
Para Olimpia marcaron Galleguillos, Abdala y Bravo.
Con la victoria del Huaytiquina el panorama podría complicarse la próxima fecha y última, donde Olimpia Oriental enfrentará a Cerrillo que, en caso de ganar, se adjudicaría el clausura y el derecho de jugar la final frente a Huaytiquina, ganador del Apertura, para definir cuál será el nuevo campeón del Valle de Lerma.
Cabe destacar que en caso de que Olimpia logre vencer a los cerrillanos se produciría un triple empate, el cual se definirá por diferencia de goles, y si persiste la igualdad entre dos o más equipos por confortación mutua, según lo marca el reglamento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia