La permanente capacitación es la base del crecimiento profesional y, por ende, institucional, aunque muchos clubes que integran la Liga Salteña dejaron en evidencia poco interés. La casa madre del fútbol salteño invirtió dinero para capacitar a los clubes, que debían enviar a dos representantes a la "Jornada de ejercicio, nutrición deportiva y suplementación", a cargo de Jorge Roig, que se realizó ayer y continuará hoy en las instalaciones de la Universidad Católica.
Esta es la dura y triste realidad. De 31 cupos que tenían los representantes de los clubes solo 12 personas se hicieron presentes en la jornada de capacitación, cuando la asistencia debería haber sido casi perfecta porque todos los costos fueron subsidiados por la Liga Salteña.
Seguramente las excusas sobrarán a la hora de justificar las ausencias. Una verdadera pena. Unas 130 personas, entre estudiantes, kinesiólogos, nutricionistas y profesores de educación física, disfrutaron de la jornada instructiva. La movida fue organizada por la nutricionista Andrea Morales y Víctor Cuéllar entre otros, más la colaboración de Universidad Católica, que presentó sus instalaciones.
El curso proseguirá hoy y se espera mayor concurrencia de los clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia