En el Mitre conformado por los salteños, hay un solo jugador de afuera, Hugo Gutiérrez. El rosarino llegó al ciclón hace un semestre, en agosto del año pasado, y es la variante fija de Álvaro Navarro o Cristian Alfaro, la dupla que ya tiene ganado el puesto desde hace rato. Y justo ahora, en la final contra Concepción FC, a Gutiérrez le tocará formar parte del once titular, tras la expulsión que sufrió el Chavo en el último partido.
Mitre tendrá noventa minutos para revertir el 3-0 del partido de ida frente al cuervo tucumano. Pero Hugo Gutiérrez no lo toma como una presión. "Estamos tranquilos, esperando el partido. Me toca entrar por la expulsión de mi compañero, pero espero que sea una linda oportunidad. Hay que jugarlo de la misma manera como lo hicimos contra Talleres, cuando me tocó jugar con Alfaro, con quien nos entendemos y me da tranquilidad", dijo.
1 gol marcó Hugo Gutiérrez en este campeonato
El delantero tiene 23 años y esta será la segunda final que jugará, la anterior fue con Puerto San Martín por el TDI. "Hay que revertir todo lo que hicimos en el partido de ida, hay que jugarlo de otra manera. El grupo está con muchas ganas, tenemos que apostar al juego colectivo que es nuestro fuerte, solo hay que demostrarlo".
Hacer un gol en los primeros minutos será fundamental para determinar el destino de Mitre en esta final. "No me lo tomo como una presión, es la obligación del puesto hacer goles o asistir y que eso lleve a ganar al equipo", dijo.
Finalmente, resaltó la confianza que le depositó la dirigencia y el DT al ser el único foráneo. "Quiero devolver la confianza y ojalá eso ayude a un ascenso", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia