A una semana de anunciar un gran apoyo a su candidatura a la AFA, parece que a Tinelli se le siguen cerrando las puertas de la calle Viamonte.
Y otro que se sumó fue el presidente de Independiente, Hugo Moyano, quien aseguró ayer que no le "molestaría" que el conductor Marcelo Tinelli se postule para el máximo cargo en la AFA, pero aclaró que el dirigente de San Lorenzo "está impedido de serlo".
"A mí no me molestaría (que Tinelli sea candidato a presidente de la AFA), pero está impedido de serlo. Hay una norma, un reglamento que le impide ser presidente porque está claramente escrito, más allá de las interpretaciones", reveló.
En diálogo con radio Continental, agregó: "Los reglamentos están para cumplirse. En ese sentido, creo que no está en condiciones de serlo. A veces uno, teniendo el poder mediático de tratar de instalar lo contrario, saca ventaja sobre otro".
"Creo que la gran mayoría de los clubes está de acuerdo en que no se modifique esa norma, por ahora, o hacerlo como corresponde, a través de una nueva comisión directiva que lo ponga a consideración de un congreso y lo resuelva, pero no de la manera en que se quiere hacer ahora", expresó.
Asimismo, el presidente de la entidad de Avellaneda indicó que "a él nadie le va a decir que no, pero cuando él se retira dicen no, no, no podemos modificar esto en este momento", y sostuvo que en la AFA "hay que ordenar algunas cosas".

Massa quiere un cambio

Y en la vereda de enfrente se puso el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, quien señaló ayer que quiere que "haya un cambio en la AFA" a la vez que remarcó que el dirigente de San Lorenzo Marcelo Tinelli "representa una visión mucho más moderna".
"Lo primero que quiero es que haya cambio", reveló el tigrense y remarcó que "Grondona (Julio Humberto) era una cosa, el grondonismo otra".
En diálogo con radio Continental, Massa expresó: "Tinelli le puede dar al fútbol argentino la posibilidad de transformarse en un fútbol que, desde el punto de vista de la suma de deporte más espectáculo, nos permita poner de vuelta prioridades que son importantes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia