La dirigencia antoniana no dejó pasar más tiempo y al final de año logró el concurso del cuarto refuerzo en la mañana de ayer. Se trata de Hugo Troche, uno de los goleadores del Federal A que integró el plantel de Patria de Formosa, y rápidamente aceptó la propuesta que le hizo llegar la entidad de Lerma y San Luis; por lo que ahora solo falta la firma de su contrato y para tal fin el atacante tiene previsto llegar a Salta el próximo domingo, según confirmó Ángel Muratore, integrante del departamento de fútbol.
También Muratore adelantó a El Tribuno que el defensor Rodrigo Teruel, quien jugó en la última temporada en la Liga de Sevilla, España, acordó incorporarse al plantel antoniano. "Ahora estamos tras los pasos de un marcador central, más allá de que todavía mantenemos las esperanzas de que Franco Sosa siga en Juventud, porque ahora el jugador se encuentra en Colombia por una serie de partidos que está disputando el Cúcuta por un ascenso de categoría. Y en caso de concretar un acuerdo con un valor que ya tenemos en vista, nos estaríamos retirando del mercado", explicó el directivo antoniano.
Con estos dos nuevos acuerdos que logró Juventud (Troche y Teruel), agrandó una lista de refuerzos que ya cuenta con el Arenero Héctor López, Juan Carlos Carrizo y Andrés Quintero y restaría uno más para completar el cupo que tanto la dirigencia como el técnico Pascutti trazaron como prioridad para conformar el plantel.
Específicamente, en cuanto a la labor que desplegará el Beto Pascutti, todo esta encaminado para que el nuevo proceso arranque en la primera quincena de enero. Aunque los planes antonianos todavía están supeditados a la confirmación de inicio del próximo Federal A. "No informaron que el comienzo del campeonato se prorrogaría para abril, lo que complicaría el sistema financiero de Juventud, porque si iniciamos la actividad en un par de días hay que correr con los gastos de alojamiento, comidas y sueldos", sostuvo Ángel Muratore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia