Huirapuca se quedó con la copa de oro del Seven de las Nubes en medio de una intensa lluvia, que no aplacó para nada la fiesta que se vivió en cancha de Universitario. El equipo tucumano ganó por segunda vez la competencia al derrotar en la final a CUBA de Buenos Aires por dos tries a uno en el cierre de la jornada que se vivió ante un gran número de espectadores. Antes de la consagración de los tucumanos se dio la victoria de Tigres, en muerte súbita, frente a Gimnasia y Tiro en la final de la copa de plata. En tanto, la copa de bronce quedó en manos de los santiagueños de Old Lions, que vencieron en la definición a Católica Vaqueros.
Con mucho color se vivió la 15ª edición del Seven de las Nubes y Alentandooo estuvo presente en el Huayco. Las promotoras de nuestro sitio deportivo regalaron remeras desde el principio de la jornada y participaron del desfile que, por razones climáticas, se realizó en el quincho de la U.
El público se prendió con la fiesta y muchos llegaron disfrazados. Se vio a reconocidos jugadores de nuestra medio vestidos de cavernícolas; otros prefirieron convertirse en pitufos y algunos aprovecharon el fin de año para disfrazarse de Papá Noel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia