El DT la Selección Argentina Sub-20, Humberto Grondona, designó la lista de 23 jugadores que afrontarán el Sudamericano de la categoría en Uruguay, del 14 de enero al 7 de febrero próximo.
La Argentina debutará el miércoles 14 de enero, en Colonia, ante Ecuador, dos días más tarde se medirá con Paraguay, el 18 jugará con Perú y cerrará su participación en el Grupo A el 22 frente a Bolivia.
De terminar entre los tres primeros de su zona, accederá a la fase final, que se disputará del 26 de enero al 7 de febrero, en Montevideo.
El Sudamericano da cuatro lugares al próximo Mundial de la categoría en Nueva Zelanda y dos a las Olimpíadas de Brasil.

La lista completa es la siguiente: Arqueros: Augusto Batalla (River), José Devecchi (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Chacaria).

Defensores: Facundo Cardozo (Vélez), Tiago Casasola (Fulham), Emanuel Mammana (River), Facundo Monteseirín (Lanús), Rodrigo Moreira (Independiente) y Leandro Vega (River).

Volantes: Lucas Bareiro (Racing), Lucio Compagnucci (Vélez), Joaquín Ibáñez (Lanús), Iván Leszczuk (Boca), Tomás Martínez (River), Leonardo Rolón (Vélez), Leonardo Suárez (Villarreal) y Nicolás Tripichio (Vélez).

Delanteros: Rodrigo Contreras (San Lorenzo), Sebastián Driussi (River), Cristian Espinoza (Huracán), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Maximiliano Rolón (Barcelona 'B' de España) y Giovanni Simeone (River).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia