Huracán, oxigenado con el promedio del descenso en Primera División, recibirá hoy a Sporting Cristal de Perú desde las 19.30, con las ansias de conseguir un triunfo que le permita mantener las chances de clasificar a los octavos de final, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Atl. Nacional de Medellín encabeza las posiciones con puntaje ideal, (12), mientras que Sp. Cristal suma cuatro, Huracán tiene tres y cierra Peñarol, de Uruguay, con una unidad.
El Globo, que arranco el año con la prioridad sumar en el torneo local para alejarse del descenso, necesita una victoria que le permita trepar al segundo lugar del grupo, en tanto que el Cervecero limeño debe cosechar al menos un punto para no alejarse de la clasificación.
Huracán y Sporting se vieron las caras el pasado 8 de marzo, en el Estadio Nacional de Lima, donde los peruanos se impusieron 3-2, con un polémico arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.
El director técnico quemero presentará lo mejor que tiene a disposición. Una de las variantes que realizará el DT de Huracán será el ingreso de San Román por Carlos Araujo, mientras que Ezequiel Miralles remplazará al lesionado Cristian Espinoza.

Los equipos:

HURACÁN SP. CRISTAL
M. Díaz D. Penny
J. San Román R. Revoredo
M. Nervo A. Rodríguez
F. Mancinelli J. Cazulo
L. Balbi J. Céspedes
M. Bogado J. Ballón
M. González H. Calcaterra
E. Miralles C. Lobatón
D. Montenegro G. Costa
R. Gamarra I. Avila
R. Abila S. Silva
DT: E. Domínguez DT: M. Soso

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Rapahel Claus (Basil
Hora: 19.30 - TV: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia