Huracán buscará su primera victoria en la Copa Libertadores de América al visitar a a Universitario de Sucre, Bolivia, por la tercera fecha del Grupo 3.
El encuentro se jugará esta tarde, en el estadio Patria de Sucre, a 2.800 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 19.30, con el arbitraje del boliviano José Argote y la televisación de Fox Sports.
Universitario llega al encuentro como líder del Grupo 3 con 4 puntos; mientras que Huracán, que viene de empatar 0-0 en Belo Horizonte ante Cruzeiro, marcha segundo, con 2 unidades, puesto que en el debut igualó con Mineros de Venezuela en Parque Patricios.
Huracán deberá afrontar el desafío que significará jugar a 2.800 metros por encima del nivel del mar.

Los equipos
Universitario: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre, Ignacio Gonzáles; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta; Leonardo Castro y Richard Mercado. Director técnico: Julio César Baldivieso.
Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Gallegos, Daniel Montenegro; Agustín Torassa y Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Arbitro: José Argote.- Cancha: Patria de Sucre (local Universitario).
Hora: 19.30. - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia