Huracán intentará hoy, desde las 19.15, sellar el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores al recibir a Alianza Lima, luego de haber conseguido una holgada ventaja de 4 goles con un histórico triunfo en Perú.
Los dirigidos por Néstor Apuzzo, que estarán acompañados por una multitud de hinchas que colmará el Tomás Ducó, enfrentarán al golpeado conjunto peruano con arbitraje del boliviano Oscar Maldonado y televisación de Fox Sports.
El gran rendimiento del equipo en Lima no le dejó dudas a Apuzzo, quien hará una sola variante con el ingreso de Hugo Nervo, que llega proveniente de Arsenal de Sarandí, en lugar de Santiago Echeverría.
La expectativa por el ingreso de Huracán al grupo 3 es tal que los hinchas agotaron los tickets y se espera un recibimiento histórico.
En ese grupo aguardan los directamente clasificados Cruzeiro de Brasil, Mineros de Guyana de Venezuela y Universitario de Sucre, de Bolivia.
Por su parte, Alianza Lima vive horas convulsionadas. Tras el partido de ida, un grupo de la barra brava ingresó al vestuario con armas y agredió a tres futbolistas.
Luego, en su debut en el Torneo del Inca, cayó como visitante 2-1 ante Sport Huancayo y en su arribo a la Argentina, el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti fue agredido verbalmente por un grupo de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia