Alejandro Nadur, presidente de Hruacán de Parque Patricios, agregó que "hubo una oferta formal de River por el Pity Martínez, pero no conformó. Huracán está abierto a escuchar una nueva propuesta".

El titular de la entidad del globito se refirió a una posible incorporación de Mario Bolatti, actualmente en el Botafogo de Río de Janeiro y figura del equipo de Angel Cappa en 2009, y explicó que "son cifras muy caras y Huracán no está en condiciones de afrontar esas negociaciones. Hoy pensamos sólo en la venta de un jugador y la idea es conservar la estructura. Huracán va a afrontar este torneo con menos ingresos de televisión que la mayoría de los equipos del fútbol argentino y uno de esos ingresos es la venta de jugadores", agregó.

"Estamos pensando algunos nombres y los iremos definiendo el lunes. Huracán tiene un plantel muy bueno, pero necesita reforzarse para la cantidad de competencias que va a jugar. También, para jugar en la primera división. La idea de la comisión directiva es incorporar jugadores de menos de 28 años" subrayó.

Bolatti se había mostrado intusiasmado con volver a Huracán. "Me entusiasma que se hable de Huracán. Tengo un cariño especial por ese club, me dio muchas cosas. Me tratan de la mejor manera. El cariño sigue estando y eso es muy gratificante", confesó el futbolista de 29 años que en este momento se encuentro jugando en el Inter de Porto Alegre en Brasil.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia