Huracán y Alianza Lima empataron 0 a 0 al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio Tomás A. Ducó. Considerando que en el partido de ida el "Globo" había goleado a su rival el elenco de Patricios pasó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América sin demasiado esfuerzo.
El cotejo tuvo algún ribete de interés sólo en el primer tiempo cuando todavía podía esperarse una reacción del sufrido equipo peruano.
Huracán, que siempre se mostró superior, pareció disputar el partido a media máquina valiéndose de la abultada ventaja conseguida en Perú.
En la próxima ronda, el equipo de Néstor Apuzzo se sumará al Grupo 3, en el que también intervendrán Cruzeiro de Brasil, Mineros de Venezuela y Universitario de Sucre, de Bolivia.

Los equipos
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa y Ramón Abila. Dt: Néstor Apuzzo.
Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers y Luis Trujillo; Pablo Míguez y Pablo Albarracín; Gabriel Costa, Julio Landauri y Christian Cuevas; Mauro Guevgeozian. Dt: Guillermo Sanguinetti

Cambios: ST: 24m. Osmar Noronha por Cuevas (AL); 26m. Iván Moreno y Fabianesi por Torassa (H); 33m. Carlos Preciado por Costa (AL); 38m. Iván Borghello por Toranzo (H) y 40m. Guillermo Sotelo por Romero Gamarra (H).

Cancha: Huracán.
Arbitro: Oscar Maldonado (Bolivia).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia